La temporada de los Knicks es hasta el momento un desastre, pero Carmelo Anthony trató de olvidar el mal inicio refugiándose en la presentación del nuevo modelo de tenis que la marca Jordan presentó en New York.
Se trata del Melo M11, el cual incorpor la tecnología FlightPlate. El Melo M11 está representado por cuatro modelos, los colores de cada uno de ellos tiene un significado especial.

Concrete Island

Inspirado en New York City y el amor y conexión que Melo siempre ha tenido con la Gran Manzana, por eso el color gris representa la selva de concreto, mientras que la suela tiene algunos puntos que representan las luces de la ciudad que nunca duerme

Melo M11 en viva basquet NIKE

Jordan Family

En esta ocasión, Melo decidió rendir un tributo a la familia de la marca Jordan por el apoyo durante su carrera. Los colores que utiliza son el rojo, negro y blanco, que evocan obviamente el paso de Michael Jordan por los Chicago Bulls y la rivalidad con los New York Knicks.

Melo M11 en viva basquet NIKE

Red Hook Sunset

Este modelo recuerda los atardeceres en el barrio de Red Hook en Brooklyn, lugar donde Carmelo Anthony vivió su infancia.

Melo M11 en viva basquet NIKE

Black/Gold

Este modelo no tiene nombre y como tributo a sus fans, serán ellos los que bauticen el cuarto modelo de los Melo M11, la votación se realiza a través de la cuenta de twitter de la estrella de los Knicks. @CarmeloAnthony

Melo M11 en viva basquet NIKE

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link