El duelo entre los mejores equipos de la NBA se inclinó del lado de los Grizzlies de Memphis quienes se quedaron con el triunfo con marcador de 105-98 para llegar a 20 victorias y de paso romper la racha de los Warriors de Golden State quienes ligaron 16 partidos ganados de manera consecutiva. Algunos aventurados dirán que este encuentro podría ser una final adelantada en la Conferencia Oeste, lo cierto es que después de ver el gran duelo en el que se enfrascaron estas dos escuadras, la idea no suena nada mal.

Los Grizzlies frenan la racha de los Warriors por viva basquet Vince Carter
Copyright 2014 NBAE (Photo by Scott Cunningham/NBAE via Getty Images)

Memphis tuvo en su banca una de las claves para llevarse la victoria ya que los reservas se encargaron de montar una racha de 20 puntos sin respuesta en el segundo cuarto y aunque reaccionaron, los de Golden State se quedaron cortos, además se combinó una mala noche de Stephen Curry quien terminó con 19 puntos, pero se fue 9 de 25 en tiros de campo, incluido un espantoso 1 de 10 en tiros de tres puntos.

Marc Gasol aprovechó la ausencia de los hombres grandes de Golden State como Andrew Bogut y David Lee para comandar a los Grizzlies con 24 puntos, le siguieron Zach Randolph y Mike Conley con 17 y de la banca el veterano Vince Carter con 16 unidades.

Así que la racha de Golden State finalizó en 16 victorias consecutivas, Memphis llega a cinco triunfos en fila y deja las cosas calientitas para el próximo enfrentamiento entre ambas franquicias. Una final del Oeste entre este par de equipos luciría muy interesante, veremos si al final logran mantener el paso.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link