Es muy probable que en las próximas horas se haga oficial, pero por ahora todo indica que el mexicano Jorge Gutiérrez regresará a su antiguo equipo en la D-League de la NBA. El Canton Charge le abre las puertas al de Chihuahua para continuar su carrera en el basquetbol estadounidense después de que la semana pasada los Sixers de Filadelfia decidieron cortar a Gutiérrez tan pronto llegó al equipo mediante el cambio que realizaron con los Nets de Brooklyn Es más ni siquiera vimos a Jorge con el jersey de Filadelfia.

Copyright 2013 NBAE (Photo by David Liam Kyle/NBAE via Getty Images)

Copyright 2013 NBAE (Photo by David Liam Kyle/NBAE via Getty Images)

Al volver al Charge, Jorge buscará retomar esa regularidad y confianza que lo hizo ganarse una oportunidad en la NBA, la gran ventaja es que conoce a la perfección el mundo de la D-League, sitio en el cual ha sido elegido un par de ocasiones al Equipo Ideal Defensivo y donde consiguió promedios de 13.9 puntos y 6.9 asistencias.

A la espera de la comunicación oficial por parte del equipo, el mexicano podría estar debutando el viernes ante Bakersfield. Mucho éxito a Jorge en esta nueva etapa y lo esperamos de vuelta en la NBA para seguir demostrando su talento y garra que lo convierten en un guardia al que a todo coach le gustaría tener.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link