Malas noticias para los Cavaliers de Cleveland y sus aspiraciones de alcanzar el título, Anderson Varejao estará fuera de circulación un buen rato luego de sufrir la rotura del tendón de Aquiles en el pie izquierdo. La lesión ocurrió durante el partido del martes ante Minnesota, se jugaba el tercer cuarto cuando el brasileño se fue el piso y después de algunos minutos tendido en la duela se levantó para irse directo al vestidor.

Photo by Mike Lawrie/Getty Images

Photo by Mike Lawrie/Getty Images

El equipo deberá encontrar la manera de reemplazar a su centro titular quien promediaba 9.8 puntos y 6.5 rebotes durante los 26 encuentros en los que vio acción esta campaña. La baja de Varejao representa también un duro golpe en la persona de LeBron James, un tipo con el que se entiende a la perfección, además para Lebron la presencia de Varejao significaba un extra por su experiencia en playoffs, algo que pocos de sus compañeros conocen.

Desafortunadamente las lesiones han sido una constante en la carrera del jugador brasileño, Varejao se ha perdido más de 160 partidos en las últimas cuatro campañas y esta nueva lesión sin duda pone en jaque su futuro con los Cavs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link