Llegó el 25 de diciembre y finalmente ha llegado la jornada de Navidad en la NBA, una de las fechas más representativas en el calendario de la liga estadounidense. Este año nos esperan cinco grandes juegos, todos con algún ingrediente extra que nos hace pensar que serán un pretexto perfecto para seguir con los festejos, así que los dejamos con detalles de esta gran jornada y por supuesto también les deseamos una Feliz Navidad..

Wizards vs Knicks

11:00 am (Tiempo de México)

Copyright 2014 NBAE (Photo by David Sherman/NBAE via Getty Images)

Copyright 2014 NBAE (Photo by David Sherman/NBAE via Getty Images)

Situaciones muy distintas viven ambos equipos, mientras los Wizards de Washington se mantienen en los primeros puestos del Este con paso firme a playoffs, los Knicks sufren el peor arranque de su historia con un mediocre récord de 5-25. A pesar de todo, el Madison Square Garden lucirá espectacular esperando que sus Knicks logren darles un regalo a sus aficionados en su juego número 50 en la jornada navideña.ç

Thunder vs Spurs

1:30 pm (Tiempo de México)

Duelo con mucho sabor en el Oeste, es una incógnita saber si Kevin Durant estará listo para el inicio del partido, lo cierto es que a pesar de su baja, Oklahoma City lucha por mantenerse en los primeros puestos del Oeste, la visita a San Antonio no será nada sencilla, pues a pesar de que los Spurs no cuentan con Kawhi Leonard, el resto de los campeones están sanos y dispuestos a lucirse ante sus fieles aficionados.

Cavaliers vs Miami

4:00 pm (Tiempo de México)

Photo by Ezra Shaw/Getty Images

Photo by Ezra Shaw/Getty Images

En sin duda el partido de la jornada por todo lo que significa. Lebron James regresa a Miami para enfrentarse al equipo con el que consiguió dos campeonatos, ya veremos la recepción que le dan los fans del Heat al King James. Su amigo Dwyane Wade ha tratado de suavizar las cosas, pero nada garantiza que Lebron tenga un día de fiesta en su visita a su antigua casa. Por parte de Miami, Chris Bosh era duda para iniciar, mientras que los Cavs sufrirán la baja de Anerson Varejao.

Lakers vs Bulls

7:00 pm (Tiempo de México)

Transmisión Canal Space

Photo by Al Bello Getty Images

Photo by Al Bello Getty Images

Dos equipos que saben perfectamente lo que es jugar en este día festivo, con realidades distintas pero con muchos ingredientes para disfrutar de este encuentro en el United Center. Chicago está viviendo un buen momento ligan cuatro triunfos consecutivos y ocho victorias en los últimos diez juegos, además Derrick Rose ha encontrado su ritmo y el aporte de Jimmy Butler le da otra dimensión al ataque de los Bulls. Por parte de los Lakers, llegan motivados después de vencer sin Kobe Bryant a los Warriors. Aunque Kobe ha pedido un poco de descanso, no creemos que deja pasar la oportunidad de enfrentar a su amigo Pau Gasol, quien por primera ocasión se medirá a su ex equipo.

Warriors vs Clippers

9:30 pm (Tiempo de Mèxico)

Photo by Jeff Gross/Getty Images

Photo by Jeff Gross/Getty Images

Espectáculo garantizado, ya sea en casa de los Warriors o con los Clippers como local, el caso es que podremos ver a dos de los equipos más espectaculares de la NBA enfrentarse en el Staples Center para cerrar la jornada navideña. Ingredientes sobran: Chris Paul contra Stephen Curry, Blake Griffin, Klay Thompson y el duelo de estrategias desde la banca con el experiementado Doc Rivers ante el novato Steve Kerr.

Todos los juegos se podrán seguir en la aplicación de NBA League Pass, si no la tienen, es un buen pretextos para juntarse con los amigos y seguir con los festejos disfrutando del mejor basquetbol del mundo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link