Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

La futura estrella de la NBA.

Marcos Garcia
6 noviembre, 2013
 

Los ojos de la NBA han volteado la mirada hacia Andrew Wiggins un joven canadiense de 18  años que con sus 2.03 metros ha hecho que propios y extraños hablen de él como la futura superestrella de la NBA. Wiggins nació en  Toronto, Canadá, proviene de una familia dedicada al deporte, es hijo del ex jugador de la NBA Mitchell Wiggins y de la ex atleta canadiense Marita Payne-Wiggins. Uno de sus hermanos, Nick, juega al basquetbo en la Universidad Estatal de Wichita, y otro en la Southeastern University de Florida.

“El futuro LeBron” como es llamado por la agresividad con la que ataca el aro,  acudió al Vaughan Secondary School dos años para después matricularse en la Huntington Prep School de West Virginia.

Este verano ha sido muy ajetreado para Wiggins quien después de haber recibido varias ofertas de universidades con renombre como North Carolina, Kentucky o la Estatal de Florida; decidió jugar para la universidad de Kansas con quien apenas hace unos días hizo su debut en un partido de pretemporada ante Pitt State marcando 16 puntos.

Si no sucede nada extraordinario Andrew Wiggins se convertirá en la selección número 1 del Draft del 2014 de la NBA, potencial tiene,  ahora tendrá que desarrollarlo, los reflectores y todas las distracciones que desde ahora lo rodean puede ser un factor en su contra.

Por lo pronto aquí les dejo una muestra de este joven que son lugar a dudas dará mucho de qué hablar en los próximos años.

(Visited 21 times, 1 visits today)
 
Escrito por Marcos Garcia
Sígueme por Twitter en la cuenta @mgarciaa23

Más articulos

16 junio, 2016
subastan-protector-bucal-de-curry
Juan Carlos Amor

Subastan protector bucal usado de Stephen Curry

El protector bucal de Stephen Curry se ha convertido en un icono distintivo. En todos lados donde ves a Curry, lo ves […]

4 julio, 2016
El posible retiro de Tim Duncan por Viva Basquet
Viva Basquet

El posible retiro de Tim Duncan

Sigue la lluvia de noticias en los medios deportivos que siguen a la NBA. Después del bombazo de la contratación […]

29 marzo, 2016
Sigue el sorteo del Centrobasket 2016
Viva Basquet

Sigue el sorteo del Centrobasket 2016

La Selección Mexicana de basquetbol conocerá sus rivales del Centrobasket 2016 que este año se llevará a cabo en Panamá […]

5 octubre, 2016
David Blatt aceptó el anillo de campeonato de los Cavs
Viva Basquet

David Blatt aceptó el anillo de campeonato de los Cavs

Hace algunos días les comentamos que la dirigencia de Cleveland otorgaría cerca de mil anillos de campeonato a todo el staff que trabaja para la franquicia…

22 noviembre, 2016
Miami va a retirar el jersey de Shaquille O’Neal
Viva Basquet

Miami va a retirar el jersey de Shaquille O’Neal

La NBA se prepara para rendir tributo a uno de los grandes jugadores que han pisado la duela. Por si no fuera poco ser incluido al Salón de la Fama hace…

11 febrero, 2016
EL ÚLTIMO DUELO KOBE VS LEBRON EN CLEVELAND
Viva Basquet

El último duelo Kobe vs LeBron en Cleveland

Kobe Bryant sigue robando la atención y no es para menos, conforme avanzan los partidos, la gente va entendiendo que […]

7 noviembre, 2016
Los premios del fin de semana en la NBA
Viva Basquet

Los premios del fin de semana en la NBA

Los juegos de la NBA son un espectáculo completo. No solo disfrutas del basquetbol más espectacular del mundo, puedes ver estrellas del espectáculo en…

17 marzo, 2016
thumbnail. Los Bucks preparan una nueva arena.
Viva Basquet

Los Bucks preparan una nueva arena.

En Milwaukee hubo un anuncio importante, los Bucks preparan una nueva arena y vaya que promete ser un escenario espectacular. […]