Los equipos veracruzanos cerraron victorias la actividad de este 2014 en la LNBP, Halcones Xalapa dio cuenta de los Correcaminos Victoria, mientras que los Halcones Rojos llegaron a 13 victorias consecutivas tras derrotar a los Huracanes Tampico. La jornada 26 puso fin a las acciones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional que reanudará su actividad el primer fin de semana del 2015.

Cierre triunfal para Xalapa y Halcones Rojos en viva basquet

13 y contando para los Halcones Rojos

Los veracruzanos viven uno de los mejores momentos de su historia, con la victoria de 104-93 sobre Huracanes Tampico, aumentan su racha a 13 triunfos consecutivos, la mejor marca de toda su historia, superando lo hecho en años anteriores donde llegaron a ganar hasta 12 partidos, combinando temporada regular y playoffs. El hombre clave en la victoria sobre Huracanes fue Paul Stoll quien finalizó con 21 puntos, siete asistencias, tres robos y tres rebotes. Devin Ebanks fue el mejor anotador de los rojos con 23 unidades.
Por parte de los Huracanes, el mejor a la ofensiva fue Cliff Tucker con 31 puntos.

Cierre triunfal para Xalapa y Halcones Rojos en viva basquet

Halcones Xalapa llega a 17 triunfos

Poco a poco va recuperando su status de equipo contendiente la escuadra de Xalapa, los Halcones se metieron al Gimnasio Multidisciplinario de la UAT para vencer a domicilio a los Correcaminos Victoria con marcador de 84-77 y de esta manera llegar a 17 triunfos en la actual temporada. El duelo se resolvió en los últimos instantes y fueron Antoine Wright con 21 puntos y Adrian Henning con 19 los hombres que cargaron con la ofensiva de los visitantes, además, Adam Parada hizo lo propio con 12 puntos.

Más resultados

Jornada 26 LNBP

  • Fuerza Regia 64 – Pioneros 73
  • Jefes 96 – Gigantes 89
  • Abejas 93 – Soles 89
  • Titanicos 95 – Gansos Salvajes 77
  • Panteras 94 – Barreteros 83
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link