Molestias en un hombro, fue la causa para que el mexicano Gustavo Ayón no tuviera participación en el partido del domingo entre Real Madrid y el MoraBanc Andorra dentro de la jornada 15 de la Liga Endesa. El equipo blanco regresó a la senda de la victoria al imponerse a su rival con marcador de 79-70. Cuando el partido parecía complicarse nuevamente para el Madrid, apareció la figura de Rudy Fernández para encestar triples claves que le ayudaron a mantener la ventaja y cerrar el juego a su favor.

Sin Ayón, Real Madrid regresa al triunfo por viva basquet. ACB Photo/A. Arrizabalaga

Con esta victoria, el Madrid asegura su presencia en la Copa del Rey y respira un poco en la liga, después de ligar dos derrotas consecutivas.

Barcelona pierde, Unicaja no afloja

El Barcelona no pudo superar la complicada aduana que significa el Bilbao Basket, equipo que ya también dio cuenta del Real Madrid, los hombres de negro se quedaron con la victoria 73-67, aseguraron su presencia en Gran Canaria para disputar la Copa del Rey y de paso enviaron hasta el cuarto puesto de la clasificación a un Barcelona que sigue extrañando a los lesionados: Juan Carlso Navarro, Alex Abrines y Brad Oleson.

El Rio Natura fue la víctima más reciente del Unicaja, Equipo que no cede el liderato y después de 15 jornadas se mantiene en la cima de la Liga Endesa con récord de 13-2, luego de vencer al rio Natura 80-69.

Sin Ayón, Real Madrid regresa al triunfo por viva basquet. ACB Photo/M. Pozo

Sin Ayón, Real Madrid regresa al triunfo por viva basquet. ACB Photo/Albert Martín

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link