La frase “Once a Knick… Always a Knick”, acompañaba los jerseys de los Knicks la campaña pasada, “Una vez Knick… por siempre Knick”. Y parece que eso queda muy grabado tanto para J.R. Smith como para Iman Shumpert quienes fueron cambiados a los Cavaliers de Cleveland la noche del lunes.

Se despiden de los Knicks por viva basquet Photo by Jim Rogash/Getty Images

Sin embargo, a través de sus redes sociales, los nuevos compañeros de LeBron, se dieron tiempo de despedirse de los fans de los Knicks, además de agradecer a la directiva la oportunidad de jugar en el equipo. Su aporte en la duela pudo ser a cuenta gotas, pero es un hecho que en algún momento ambos conectaron con esa tan particular afición que asiste al Madison Square Garden para ver a sus Knicks, no importando si si los ven peleando por los playoffs o como ahora que pasan por la peor racha de su historia.

Esto fue lo que ambos publicaron en su cuenta de Instagram

J.R. Smith

“Quiero agradecer al Sr Dolan y a la organización de los Knicks por darme la oportunidad de jugar con una histórica franquicia en los últimos años. Quiero agradecer a mis compañeros por su apoyo y guía. Lo más importante, quiero dar las gracias a los fans de New York por ser los aficionados más apasionados del basquetbol en el mundo. Jugar en mi hogar ha sido increíble y siempre estaré agradecido por tener la oportunidad de vestir el uniforme de los Knicks. Ahora comienzo una nueva aventura en Cleveland con algo de lo más talentoso que hay en el juego con la idea de buscar un campeonato de la NBA., esta gran experiencia en New York se quedará conmigo por siempre. Gracias nuevamente fans.”

Se despiden de los Knicks por viva basquet

Iman Shumpert

Todo lo que puedo decir es gracias New York. Por cada oportunidad y valiosa lección que aprendí en el tiempo que pase aquí. Gracias NYKnicks por ser una organización de primera clase y gracias a los fans por estar locamente enamorados de este equipo, su apoyo es todo. El amor es amor, el último brindis por el #knickstape. A veces el lado del negocio en el juego duele, espero que los chicos puedan darle la vuelta. #Para Cleveland.

Se despiden de los Knicks por viva basquet

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link