A menos de dos semanas para el cierre de las votaciones para el NBA All-star Game 2014, la lucha por la primera posición se ha cerrado de manera muy interesante y Stephen Curry comienza a pisarle los talones a LeBron James quien se mantiene en el primer sitio con 971,299 votos, sin embargo la distancia con el jugador de los Warriors se ha reducido de manera dramática y al día de hoy la diferencia es de solo 13,285 votos, pues Curry llega a este tercer recuento con 958.014.

Stephen Curry le pisa los talones a LeBron por viva basquet Stephen Curry
(Photo by Ezra Shaw/Getty Images

Sabemos que ubicarse en el primer puesto no trae consigo ningún premio especial, sin embargo en el ego del jugador, siempre será importante saberse el jugador más votado para un Juego de Estrellas.
La tercera posición en cuanto a los más votados es para Anthony Davis de los Pelicans de New Orleans, quien se ubica con 922.381 votos.

Los Gasol se consolidan
Para los aficionados españoles el sueño está muy cerca de cumplirse pues todo indica que el 15 de febrero en el Madison Square Garden podrán ver en acción a los hermanos Gasol como titulares. En el Este, Pau Gasol marcha como el tercer más votado con 527,582, mientras que en el Oeste, Marc se afianza en la tercera posición dentro de la categoría de los frontcourt, detrás de Anthony David y Blake Griffin. A menos que los seguidores de Tim Duncan, logren una remontada épica, el menor de los Gasol será titular en la Conferencia Oeste.

Será el 22 de enero cuando conozcamos oficialmente a los titulares para la edición 64 del All-Star Game, pero si las votaciones culminaran hoy estos serían los equipos:

Conferencia Este
LeBron James
Pau Gasol
Carmelo Anthony
John Wall
Dwyane Wade

Conferencia Oeste
Anthony Davis
Blake Griffin
Marc Gasol
Stephen Curry
Kobe Bryant

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link