El duelo entre Halcones no decepcionó, pues además de encontrarnos con un intenso duelo de basquetbol, ambas escuadras dejaron claro que cuando se trata de defender el orgullo no importa el récord ni el momento en el que llegan los equipos. Al final, el triunfo fue para los Halcones Xalapa quienes mantuvieron la calma en los minutos finales del partido para llevarse el triunfo con marcador de 95-85, diferencia de doble dígito, aunque el partido fue mucho más cerrado, pues fue hasta el final cuando los de Xalapa lograron despegarse llevándose el duelo del orgullo y de paso rompieron la racha de 15 victorias consecutivas de los Rojos.

Los Halcones Xalapa se llevan el clásico en la LNBP Halcones Xalapa

Los Halcones Xalapa se llevan el clásico en la LNBP Halcones Xalapa

La oportunidad de revancha llega rápido para los Halcones Rojos pues el sábado volverán a enfrentar a los de Xalapa, ahora en el puerto.

Los mejores en puntos
Por los Halcones Xalapa el más efectivo fue Adrian Henning con 17 puntos, siguieron Kennedy Winston y Adam Parada con 16, mientras que Orlando Méndez-Valdez finalizó con 15 puntos.

Por parte de los Halcones Rojos, el mejor fue Devin Ebanks con 21 puntos, David Huertas cerró con 13 unidades, mientras que Francisco Cruz culminó con 12 puntos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link