En 1992 una personalidad como ninguna otra trajo una tormenta de medios a la NBA, Shaquille O’Neal mejor conocido como Shaq, transformo a Orlando Magic de la noche a la mañana con su gran tamaño y fuerza.

Con la fama llegaron contratos musicales y el comienzo de la carrera musical de Shaq “Rapero”, después vinieron las películas (más de una), la verdad es que parecía que todo lo que tocaba se volvía oro hasta que algo inesperado llegó, nos tomó por sorpresa y nos dio una bofetada a todos, este algo se llama Shaq Fu, si, Shaq Fu con el puro nombre se sabia lo malo que era, para que no los recuerdan Shaq fu en un video juego de artes marciales de 1994, publicado por Electronic Arts y desarrollado por la ahora extinta Delphine Software Internacional, el personaje principal obviamente es Shaq y es considerado uno de los PEORES video juegos de la historia. De hecho el juego es tan malo, que hay una página www.shaqfu.com la cual se dedicó a destruir todos los juegos en existencia.

Shaq Fu 2 por viva basquet

¡Pero ese no es el punto de este artículo! A principios de 2014 todo cambió con un comentario que nadie esperaba, se le preguntó a Shaq lo siguiente:

“¿Alguna vez podremos ver Shaq Fu 2?”

y la respuesta de este fue: SÍ de hecho saldrá pronto…

gato cara de sorendido

¿Serán capaces de revivir el peor juego de la historia?

Ahora, no seamos pesimistas, si no le hubiéramos dado otra oportunidad a ESTO:

batman-robin-movie

Nunca hubiéramos visto esto:

joker-who-could-possibly-be-the-joker-after-heath-ledger

¡Así que prepárense para lo que puede ser el mejor video juego de baloncesto y Kung fu de la historia! (not).

Les dejo el tráiler del nuevo juego “Shaq fu 2” para que me digan que opinan:

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link