Luego de algunos días de espera, finalmente quedó concretado en cambio que involucra a los Grizzlies de Memphis, los Celtics de Boston y los Pelicans de New Orleans. El actor principal del cambio es Jeff Green, quien deja Boston para convertirse en nuevo jugador de Memphis.

Aprueban cambio de Jeff Green a Memphis por viva basquet Jeff Green
Copyright 2014 NBAE (Photo by Ned Dishman/NBAE via Getty Images

En el cambio Boston obtienen procedente de Memphis a Tayshaun Prince, una selección de draft y también a Quincy Pondexter y Austin Rivers, procedentes de los Pelicans. Además de contar ahora con los servicios de Jeff Green, los Grizzlies adquieren al movedor Russ Smith y una selección de segunda ronda en el próximo draft cortesía de New Orleans.

Con la llegada de Jeff Green, Memphis espera mejorar la parte defensiva y mantenerse entre los primeros puesto del Oeste. Pero los movimientos no terminan aquí para estos tres equipos, pues Austin Rivers, ahora jugador de los Celtics, podría ser cambiado nuevamente y parece que su destino podrían ser los Clippers de Los Angeles, equipo que precisamente dirige su padre, Doc Rivers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link