Como ya muchos saben, los partidos de basquetbol en Estados Unidos suelen ser muy divertidos por todo el involucramiento que llega a tener el público en el show.

Una parte muy divertida y ahora clásica es la famosísima “kiss Cam” donde la cámara apunta a diferentes personas y estas se tienen que besar.

En un partido de los Knicks durante la ¨Kiss cam”, una chica se ve obligada a besar a un extraño cuando su novio la ignora por estar en su celular.

El público enloquece cuando chica besa a otro en la “kiss cam” por viva basquet

Lo que pasó fue lo siguiente; en el momento que la chica se vio en la jumbo pantalla del Madison Square Garden , se emocionó e intento besar a su novio el cual estaba distraído con el celular, al ver que su susodicho novio no quería tener nada que ver con ella o con la “Kiss Cam”, esta se volteó a ver al extraño que tenía al lado y lo besa haciendo enloquecer al público.

Hugo Davis un estudiante inglés en NY capturó el momento con su celular y ahora este es uno de los videos más vistos en la red.

Les dejo el video para aquellos que aún no lo han visto:

También les dejo uno que pasó antes en un partido de los Bulls, misma historia con el celular pero en este video la mascota llegó a salvar la noche.

¿Por qué no se volvió viral este video?

Mera suerte o ¿Se pasó de lanza el torito Benny?

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link