Se acerca el Draft de la NBA y algunas de las figuras del basquetbol colegial han comenzado a tomar decisiones importantes en cuanto a su futuro y la mayoría apunta al mismo destino: dejar atrás la NCAA y convertirse en profesionales.

Una de las universidades que sufrirá la partida de dos de sus jugadores más importantes en la campaña que recién terminó es Michigan. Los Wolverines perderán a Glenn Robinson III y Nik Stauskas, ambos anunciaron que después de dos años como universitarios es momento dar el siguiente paso y por ello buscarán un lugar en la NBA inscribiéndose en el Draft del próximo mes de junio.

FOTO-NIK-STAUSKAS

Nik Stauskas / Photo by Andy Lyons/Getty Images

En conferencia de prensa junto a John Beilein, quien fuera su coach en Michigan, ambos se mostraron agradecidos por la oportunidad de jugar en uno de los programas de mayor tradición en la NCAA. Así que si todo sale como ellos esperan, la próxima campaña habrá dos ex jugadores de los Wolverines en las duelas de la NBA.

Otro que sueña en grande es Aaron Gordon, Novato del Año en la Conferencia Pac-12 y uno de los jugadores de primer año más electrizantes de la NCAA. El jugador de la Universidad de Arizona ha decidido inscribirse en el Draft junto con su compañero de equipo, Nick Johnson, quien fue líder en puntos de su escuela y además es sobrino de Dennis Johnson, miembro del Salón de la Fama.

AARON-GORDON

Aaron Gordon / Photo by Jeff Gross/Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link