El Heat vive una campaña de altibajos, no han podido ser regulares, pero el domingo en el juego ante los Bulls, de la banca salió un héroe desconocido que ayudó a resolver el juego con un triple doble. Miami ganó el partido 96-84 con 26 puntos de Dwyane Wade, pero el hombre que atrajo los reflectores en el United Center de Chicago se llama Hassan Whiteside, juega con Miami y terminó el juego con una destacada actuación de 14 puntos, 13 rebotes y 12 bloqueos, nada mal para un hombre que ni siquiera tiene un rol de titular y que ha estado batallando desde hace algún tiempo para consolidarse en la NBA.

La actuación de Whiteside es de llamar la atención, de acuerdo a ESPN Stats, el jugador del HEat es apenas el tercer jugador que logra un triple doble en 25 minutos o menos en la duela, además nadie desde la campaña 97-98, lograba al menos 12 puntos, 12 rebotes y 12 bloqueos en un partido.

Sabemos que por un partido, no se pueden echar las campanas al vuelo, pero vaya que Whiteside y el Heat sueñan con que este tipo de actuaciones aparezcan más seguido.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link