Los Bucks de Milwaukee anunciaron la contratación del mexicano Jorge Gutiérrez quien firmó un contrato por 10 días. John Hammond, General Manager del equipo fue el encargado de dar la noticia a través de un comunicado enviado por el equipo.

Jorge Gutiérrez está de vuelta en la NBA con los Bucks de Milwaukee por viva basquet Copyright 2015 NBAE (Photo by Tim Cattera/NBAE via Getty Images

El mexicano había regresado con el Canton Charge de la D- League luego de ser cortado por los Sixers. En seis juegos con el Charge, Gutiérrez promedió 15.2 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes, tuvo la confianza total del coach al jugar más de 35 minutos por encuentro.

Más allá de los números sabemos que el conocimiento que tiene el coach Jason Kidd del mexicano fue una de las razones por las que deciden llamarlo, su presencia ayudará a cubrir la baja de Kendall Marshall fuera toda la campaña por lesión en la rodilla.

Esperemos que Jorge tenga minutos y podamos verlo el resto de la campaña con los Bucks. Por cierto, será el segundo mexicano en vestir el jersey de Milwaukee, recordemos que Gustavo Ayón también jugó en ese equipo antes de llegar a Atlanta.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link