• Karl-Anthony Towns anuncia que es positivo por COVID-19
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

Karl-Anthony Towns anuncia que es positivo por COVID-19

Desafortunadamente las malas noticias continuan para la familia del jugador de origen dominicano, Karl-Anthony Towns anunció que ha resultado positivo por COVID-19.

Aunque sabemos que en los últimos días los contagios han ido en aumento en la NBA, el caso del jugador de los Timberwolves es un golpe fuerte para los propios Wolves y todo el mundo del basquetbol, ya que durante esta pandemia, Karl-Anthony ha sufrido como pocos esta situación luego de perder a su mamá y a otros miembros de su familia quienes fueron afectados por el virus de coronavirus.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Towns dio a conocer esta situación y envió un conmovedor mensaje, aquí un fragmento.

“Rezo todos los días para que esta pesadilla del virus desaparezca y les ruego a todos que sigan tomándolo en serio y tomando todas las precauciones necesarias …

 Me rompe el corazón que mi familia, y en particular mi padre y mi hermana, sigan sufriendo la ansiedad que acompaña a este diagnóstico, ya que sabemos muy bien cuál podría ser el resultado final. A mi sobrina y a mi sobrino … les prometo que no voy a terminar en una caja al lado de la abuela y voy a vencer esto.”

Los Timberwolves pospusieron el juego del viernes ante los Grizzlies.

 Desde aquí, los mejores deseos para Karl-Anthony Towns por una pronta recuperación y para todos aquellos que al igual que él, están pasando por una situación complicada en estos momentos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link