Un campeonato de la NBA se disfruta al máximo y qué mejor manera de seguir celebrando que regresar a los orígenes, donde la historia se puso en marcha. Eso es lo que ha hecho Bobby Portis, quien apenas hace unas semanas se coronaba como campeón con los Milwaukee Bucks.

Portis regresó a la localidad de Little Rock en Arkansas para celebrar la segunda edición del “Bobby Portis Foundation Weekend” que esta vez tuvo un significado distinto, pues además de celebrar con su gente, Portis recibió las llaves de la ciudad por parte del alcalde Frank Scott Jr.

“Aquí crecí, soy de aquí, solo trato de impactar en mi comunidad, regresarles algo, inspirar a  las siguientes generaciones es algo muy importante para mí”

Fue algo de lo que comentó el integrante de los Bucks.


Lee también: 50 años después, los Bucks son campeones de la NBA


Portis tuvo la oportunidad de realizar un campamento de basquetbol el fin de semana y además, entregó mochilas y útiles para los chicos que regresaron a la escuela este lunes. El integrante de los Milwaukee Bucks, cursó la preparatoria en la Hall High School de Little Rock, se fue a la Universidad de Arkansas y llegó a la NBA vía Draft en el 2015 seleccionado por los Chicago Bulls.

Foto vía KATV

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link