Se fue el segundo mes del 2015 y es momento de conocer a los elegidos por la NBA como los mejores novatos del mes en ambas conferencias. Hay algo que no cambia y es el hecho que Andrew Wiggins nuevamente se lleva los honores como el mejor novato en el Oeste, así que si no suceda algo extraño, ya podemos adelantar al ganador del premio al Novato del Año. Mientras que en el Este, Marcus Smart comienzan a dar buenas sensaciones con los Celtics.

En la Conferencia Este, Marcus Smart de los Celtics de Boston fue el elegido, luego de alcanzar promedios de 9.8 puntos, 4.3 asistencias y 1.64 robos. Aunque no ha sido una gran campaña para Boston, Smart poco a poco va ganando confianza y cerró el mes de febrero con seis de los últimos siete encuentros registrando 10 o más puntos por juego.

Los mejores novatos del mes en la NBA por Viva Basquet

Marcus Smart // Photo by Maddie Meyer/Getty Images

En el Oeste como ya decíamos, Andrew Wiggins vueleve a robarse los reflectores y cumple su cuarto mes como el novato más destacado de esta conferencia. Los Timberwolves tuvieron récord de 5 ganados y 6 perdidos, pero en el plano individual, Wiggins siguió comandando a todos los jugadores de primer año con 16.8 puntos por juego, además es el que más minutos está en la duela jugando 38.7 por encuentro.

Los mejores novatos del mes en la NBA por Viva Basquet

Andrew Wiggins // (Photo by Scott Halleran/Getty Images)

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link