Buenas noticias para el Miami Heat, pero sobre todo para Chris Bosh y su familia, quienes pasaron un gran susto luego de que se diagnosticara a Bosh con coágulos en los pulmones. Afortunadamente, recibió la atención necesaria y ayer por la noche se presentó en conferencia de prensa, previo al partido entre el Heat y los Celtics.

Lección de vida para Chris Bosh por viva basquet Copyright 2015 NBAE (Photo by Isaac Baldizon/NBAE via Getty Images

Bosh agradeció el apoyo que todo el mundo le mostró en los días pasados y compartió los momentos que vivió tras el diagnostico de los médicos, comentó que por un momento pensó que no volvería a jugar basquetbol, pero ese pensamiento lo hizo a un lado rápidamente: “Soy un fan de pensar positivamente, así que seguí adelante, pero esa era una posibilidad. Sabía que volvería a jugar basquetbol, pero tenía que enfrentar esto rápido”.

Bosh también habló sobre el papel que jugó su esposa, quien lo convenció de ir al hospital: “Ella salva mi vida a diario, tenía mucho dolor y llegó un punto en el que tuve que tragarme el orgullo. Como atleta, siempre estamos tratando ser como superhéroes, puse mi orgullo a un lado, usualmente es lo que primero haría una mujer, así que fui con los doctores”.

Los doctores señalaron que Chris será evaluado nuevamente en unas cuatro semanas, si todo sale bien, podrá hacer trabajo físico en abril y en septiembre podrá retomar las actividades del basquetbol de manera normal.

Sin duda una gran noticia pues afortunadamente, solo quedó en un susto para la familia Bosh y en poco tiempo podremos ver de vuelta a esta estrella de la NBA en las duelas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link