La paciencia y esfuerzo rinden frutos, los Bucks de Milwaukee anunciaron que firmaron a Jorge Gutiérrez con un contrato multianual. A través de un comunicado, John Hammond General Manager del equipo anuncia el acuerdo con el mexicano sin dar más detalles de la negociación.

El chihuahuense jugó siete partidos con los Bucks en los que promedio 3.6 puntos y 2.1 rebotes en 13.4 minutos por partido. Tuvo la oportunidad de firmar dos contratos de diez días, pero tras el cambio que trajó a Milwaukee a Michael Carter-Williams, el equipo no pudo ofrecerle un puesto en el equipo.

Copyright 2015 NBAE (Photo by Bill Baptist/NBAE via Getty Images

Copyright 2015 NBAE (Photo by Bill Baptist/NBAE via Getty Images

Con el Canton Charge en la NBA D-League, ha tenido una participación destacada promediando 13.5 puntos, 5.1 asistencias y 4.4 rebotes en casi 30 minutos por encuentro.

Esperamos detalles para saber si se incorpora de inmediato al equipo, pues el Canton Charge estaba listo para disputar los playoffs de la D-League a partir del miércoles en un duelo frente al Sioux Falls. Al final, lo más importante es saber que Jorge Gutiérrez volverá a tener la oportunidad de jugar en la NBA y esperamos que logre tener los minutos suficientes para consolidarse en la liga.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link