Deron Williams recordó que alguna vez fue uno de los mejores en su posición y cuando más lo necesitaba su equipo, apareció con 35 puntos para que los Nets derrotaran a los Hawks de Atlanta en tiempo extra 120-115 y de esa manera empatar la serie a dos juegos por bando.

¿Dondé estabas Deron? Por viva basquet Deron Williams
Photo by Jim McIsaac/Getty Images

Con una noche espectacular, el movedor de los Nets calló a sus detractores: dirigió al equipo, apareció su crossover, sus triples y sobre todo llegaron los puntos, aspecto en el que más destacó, sobre todo después de que en los dos partidos anteriores solamente anotó cinco puntos, con 2 de 15 en tiros a la canasta.

En el crucial juego 4, Deron tuvo la mejor una de las mejores noches de su carrera en playoffs al anotar 35 puntos, igualó su mejor marca en postemporada, además de sumar siete asistencias, cinco rebotes y tres robos.

Con Deron en este nivel, los Nets se vuelven un peligro para los Hawks, que de regreso en la Phillips Arena, trataran de retomar la ventaja antes de volver al ambiente hostil del Barclays Center en Brooklyn.

Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link