LeBron James está destinado a ser considerado uno de los grandes de todos los tiempos y conforme avanza su carrera va coleccionando récords y logra meterse en el plano de las leyendas. Los 30 puntos que el King James consiguió en el juego 2 de la final de la Conferencia Este ante los Hawks, le permitieron empatar a Jerry West en el cuarto lugar de todos los tiempos llegando a 74 partidos con al menos 30 puntos anotados.

El King James en el camino de las leyendas por viva basquet

LeBron tiene tiempo suficiente para seguir escalando posiciones y podría hacer historia tan pronto como en el juego 3, pues si registra otros 30 puntos, empatará a otra leyenda como lo es Kareem Abdul-Jabbar quien acumuló 75 partidos anotando 30 unidades.

Al alcance está Kobe Bryant quien ocupa el segundo puesto de la lista con 88 juegos, en la cima, el más grande: Michael Jordan, quien sumó 109 partidos anotando al menos 30 puntos en partidos de playoffs.
Los récords están para romperse, veremos para que le alcanza a LeBron, lo cierto es que sus números no mienten y tienen paso de leyenda.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link