Esa podría ser una posibilidad si es que la gerencia y Dwyane Wade no logran llegar a un acuerdo con respecto a un nuevo contrato para el hombre que ha sido la cara de la franquicia en los últimos años.

Los reportes indican que Wade desea negociar un contrato que además de brindarle estabilidad en cuanto a los años en el equipo, también sirva para reconocer el sacrificio que ha hecho durante algunos años , sacrificio que ha permitido al Heat, negociar con mayor desahogo los acuerdos con diferentes jugadores, desde Shaquille O’Neal, pasando por LeBron James y terminando con Luol Deng.

¿Dwyane Wade se va de Miami? por Viva Basquet

En resumen, Wade busca ganar mejor y para ello contempla la opción de olvidarse de su contrato de 16 millones de dólares por la próxima campaña y buscar quizá un acuerdo por 3 años y una cifra cercana a los 45 millones de dólares.

La situación no es fácil, todo indica que las pláticas con Pat Riley no se han dado de la mejor manera y la posibilidad de que Wade deje al único equipo en el que ha jugado toda su carrera en la NBA es fuerte. Veremos el desarrollo de esta historia en las próximas semanas, pero como aficionados, esperemos que Dwyane Wade pueda arreglarse con el Heat y terminar su carrera en Miami, no nos imaginamos al Miami Heat sin su gran líder.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link