Hace unos días LeBron James dio su opinión sobre los dos bases titulares de estas Finales de la NBA del 2015.

Él considera que los dos son lo mejor en su posición actualmente en la liga, además recalcó que tienen la capacidad de crear su propias jugadas y sus propio tiros tras el bote, lo que ya no se ve mucho en estos tiempos.

La opinión de LeBron sobre Stephen Curry y Kylie Irving por viva basquet

“Los dos son los jugadores con el mejor bote que he visto en mi vida. Tiene la gran capacidad de meter tiros tras botar el balón lo cual es bastante impresionante ya que no se ve tan seguido este tipo de juego actualmente. Stephen Curry usa su habilidad para crearse espacios y lanzar un buen tiro sin ningún problema mientras que Irving tiene bastante imaginación para llegar a la zona de peligro con ningún problema y clavarla.”

“Cuando tienes un don como el de ellos es muy fácil conseguir la zona para lanzar la pelota y anotar puntos. Su gran coordinación, habilidad y creatividad no lo tiene cualquiera”

Esto fue lo que declaró LeBron ante los medios. Es un gran halago recibir un comentario así de tu habilidad de juego de parte de una sensación actual en el mundo del basquetbol.

¿Tú que opinas? ¿Estás de acuerdo?

Y para los que se lo perdieron chequeen el choque de habilidades que hubo entre estos dos super estrellas en el primer partido de las Finales.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link