La temporada de la NBA todavía no empieza, por lo menos no en las duelas, pero el futuro de algunos jugadores es un tema del que ya se habla y uno de ellos es Al Horford quien terminará su contrato con los Atlanta Hawks al final de la próxima campaña. Ocho años son los que ha pasado el dominicano con ese equipo y por eso surge la duda si firmará nuevamente con ellos o se dedicará a escuchar ofertas.

Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

Photo by Kevin C. Cox/Getty Images

Al Horford lo tiene claro, no piensa en la agencia libre hasta que termine la próxima campaña. Así se lo hizo saber al diario Atlanta Journal Constitution, agregando que no buscará ser una distracción, pues su enfocará en que los Hawks mejoren y será hasta el final de la campaña cuando se siente a platicar sobre el tema.

Con los nuevos términos que entraran en vigor al final de la próxima campaña, Horford podría mejorar los 12 millones que ganará la próxima temporada, su nivel lo respalda y si Atlanta lo quiere de regreso seguramente tendrá que pagar una buena suma, pues en el éxito de los Hawks, Horford ha contribuido bastante.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link