Derrick Rose enfrenta una situación muy delicada luego de que el portal TZM publicara que el jugador de los Bulls fue acusado por una ex novia de haberla drogado y violado junto a otros amigos en el 2013. De acuerdo al relato de la ex novia de Rose quien estuvo a su lado del 2011 al 2013, el jugador y dos amigos la invitaron a su casa de Berverly Hills, fue ahí donde supuestamente le colocaron droga en una bebida con la intención de abusar de ella, sin embargo salió corriendo hacia su casa, donde tiempo después llegaron Rose y sus amigos para finalmente violarla.

DERRICK ROSE acusado de violacion

La joven señala que se tardó en interponer la denuncia por que se sentía vergüenza.

Mas tarde, Lisa Cohen, abogada de Derrick Rose, señaló que las acusaciones no tenían validez y que la joven había intentado en otras ocasiones conseguir dinero a costa de la estrella de los Bulls, así que confiaba en que el caso sería desestimado y el honor de Rose se mantendría intacto.

El equipo no quiso hacer comentarios al respecto, así que esperaremos para saber en que termina este complicado caso para Derrick Rose, que mientras se confirma o no tendrá que lidiar con los rumores y comentarios al respecto.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link