A menos de una semana para el arranque de la temporada regular de la NBA, los Bucks de Milwaukee han decidido hacer ajustes en su roster y lamentablemente el mexicano Jorge Gutiérrez ha quedado fuera del equipo. A través de un comunicado, John Hammond, General Manager del equipo, informó que los Bucks decidieron dar de baja a Jorge Gutiérrez, Josh Powell y Marcus Landry para dejar el roster en 15 jugadores que son con los que arrancarán la temporada.

Los Bucks le dan las gracias a Jorge Gutiérrez y este se va de la NBA Copyright 2015 NBAE (Photo by Gary Dineen/NBAE via Getty Images

El de Chihuahua tuvo participación en cuatro partidos de pretemporada en los cuales registró un promedio de 3.0 puntos y 2.8 asistencias.

La NBA D-League vuelve a ser opción para el mexicano, en espera de que se habrá una nueva oportunidad en la NBA con un equipo que logre garantizarle minutos y sobre todo un contrato garantizado que le permita encontrar estabilidad en el juego y sobre todo en la parte personal.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link