Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Se queda con Nets.

12 marzo, 2014
 

Todo indica que Jason Collins logró convencer a los Nets y después de finalizar su segundo contrato por diez días el equipo de Brooklyn le ofrecerá quedarse lo que resta de la campaña.

En la organización parecen estar contentos con el rendimiento que ha tenido Collins quien ha jugado casi 10 minutos por partido, sus números no son para presumir pero lo que resalta es su trabajo a la defensiva con ese tipo de cosas que quizá no se reflejen en las estadísticas, pero son importantes para los coaches. Además, la manera en la que se manejó su llegada también ha dado mucho de qué hablar, tanto así que su jersey con el número 98 se convirtió en el más vendido. Recordemos que Jason Collins se convirtió en el primer atleta abiertamente gay que juega en una de las cuatro ligas más importantes de Estados Unidos.

JASON COLLINS en viva basquet Photo by Justin Edmonds/Getty Images

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

19 junio, 2018

Feliz cumpleaños, Dirk Nowitzki

Después de su llegada en 1998, Dirk Nowitzki no se sentía cómodo en la NBA, sufrió mucho para adaptarse al juego espectacular de los norteamericanos….

31 julio, 2018

El basquetbol colegial toma relevancia para los 12 Guerreros

Omar De Haro, Oto Zulueta, Juan Contreras e Iván Montano fueron los llamados por el cuerpo técnico para entrenar al lado de los 12 Guerreros.

1 junio, 2018

Paco Cruz en las mejores jugadas del año con Fuenlabrada

El equipo donde juega el mexicano Paco Cruz dejó buenas sensaciones y aunque esta vez no pudieron alcanzar la meta, volverán el próximo año para buscar los playoffs.

19 agosto, 2018

Stephen Curry leal hasta el final

En los últimos días, el tema de la lealtad hacia una sola franquicia ha sido muy recurrente entre algunos ex jugadores de la NBA.

20 enero, 2018

La legendaria tapa de LaPhonso Ellis

Para muchos, los noventa son considerados la era de oro del basquetbol en la NBA y aunque hay debates acerca de esto, existen pruebas que pueden confirmarlo.

22 abril, 2018

Los jugadores con más Juegos de Estrellas

Para muchos jugadores de la NBA ser invitado al Juego de Estrellas es un verdadero honor.

5 febrero, 2018

Así vivieron el Super Bowl las estrellas de la NBA

El Super Bowl estuvo lleno de emociones y los Filadelfia Eagles consiguieron su primer anillo de campeones de la NFL tras imponerse a los Patriotas.

19 julio, 2018

Los detalles de los ESPYS 2018

Como se ha hecho costumbre, se llevaron acabo los ESPYS.