Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Los Raptors no quieren soltar a Kyle Lowry

10 mayo, 2017
 

La siguiente frase es la manera en la que muchos jugadores dan por terminado un ciclo: “Solo quiero un anillo”. Eso fue lo que declaró Kyle Lowry al hablar sobre du futuro, dejando claro que su intención es salir de su contrato este verano y convertirse en un cotizado agente libre.

Los Raptors no quieren soltar a Kyle Lowry

Sin embargo no será fácil dejar a Toronto, los Raptors no quieren soltar a Kyle Lowry y a pesar de que el general manager Masai Ujiri ha señalado que en el equipo hace falta “resetear la cultura”, tienen claro que mantener a Lowry sería muy importante para el futuro, retenerlo no será fácil como tampoco hacerlo con el resto de jugadores que terminan contrato entre los que tienen a  Serge Ibaka o Patrick Patterson.

 

Lowry tuvo en promedios uno de sus mejores años con 22.4 puntos y 7 asistencias por partido, una lesión en la muñeca lo alejó varias semanas de la duela y al final tampoco pudo hacer mucho para evitar la barrida ante los Cavs. Así que las próximas semanas serán cruciales, pues pudimos haber visto el fin de la era Kyle Lowry en Toronto.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

26 febrero, 2018

Lobas únicas invictas en la LMBPF

El equipo hidrocálido sumó dos victorias más a su récord, luego de llevarse dos victorias en escenarios complicados.

2 junio, 2018

Manu Ginóbili en su faceta de actor

No hay duda que el jugador de los Spurs se roba la atención.

2 abril, 2018

Cinco jugadores a seguir en los Ocho Grandes

La máxima fiesta del basquetbol colegial se inaugura esta tarde de lunes en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” del CETYS Campus Tijuana…

27 julio, 2018

México en los Centroamericanos

El basquet siempre ha estado presente en esta competencia continental y los representativos mexicanos han ido mejorando su nivel de juego.

25 abril, 2018

Amargo adiós para los Spurs

Los esfuerzos de San Antonio fueron insuficientes para contener el poderío ofensivo comandado por Kevin Durant.

15 agosto, 2018

Jorge Gutiérrez y su noble labor en Chihuahua

Jorge Gutiérrez no se olvida de su gente y ha encontrado una muy buena manera de apoyar el crecimiento de basquetbol.

23 mayo, 2018

Llega el torneo Lust City of Hoops

Los objetivos de esta iniciativa que lanzan los amigos de Lust están claros, primero el fomentar el deporte buscando a la dupla más destacada y por otro lado el acercar a todos estos apasionados del basquet al mundo de los sneakers.

12 junio, 2018

Pistons y Raptors estrenan coach

Sin perder más tiempo, los equipos comienzan a darle forma a lo que será la nueva temporada de la NBA y dos escuadras ya dieron un paso al frente en sus planes.