La siguiente frase es la manera en la que muchos jugadores dan por terminado un ciclo: “Solo quiero un anillo”. Eso fue lo que declaró Kyle Lowry al hablar sobre du futuro, dejando claro que su intención es salir de su contrato este verano y convertirse en un cotizado agente libre.

Los Raptors no quieren soltar a Kyle Lowry

Sin embargo no será fácil dejar a Toronto, los Raptors no quieren soltar a Kyle Lowry y a pesar de que el general manager Masai Ujiri ha señalado que en el equipo hace falta “resetear la cultura”, tienen claro que mantener a Lowry sería muy importante para el futuro, retenerlo no será fácil como tampoco hacerlo con el resto de jugadores que terminan contrato entre los que tienen a  Serge Ibaka o Patrick Patterson.

 

Lowry tuvo en promedios uno de sus mejores años con 22.4 puntos y 7 asistencias por partido, una lesión en la muñeca lo alejó varias semanas de la duela y al final tampoco pudo hacer mucho para evitar la barrida ante los Cavs. Así que las próximas semanas serán cruciales, pues pudimos haber visto el fin de la era Kyle Lowry en Toronto.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link