La ciudad de Houston y otras localidades del estado de Texas viven momentos muy complicados debido a las fuertes lluvias provocadas por el paso del huracán Harvey, el saldo es un sinfín de inundaciones que han dejado sin hogar a miles de personas.

El dueño de los Rockets hace millonaria donación a Houston

Pero sabemos que dentro de la tragedia siempre surgen historias que ayudan aliviar un poco esta situación, tal es el caso de Leslie Alexander, dueño de los Rockets de Houston quien hizo una millonaria donación a Houston. El lunes se informó que el apoyo sería de cuatro millones de dólares, pero este martes, el empresario anunció que la cifra aumentaba y serían en total 10 millones de dólares lo que aportaría para las víctimas del huracán Harvey.

Un gran gesto de este hombre a quien sin duda le duele muchísimo lo que pasa en la ciudad. No ha sido el único en ayudar, pues gente como Chris Paul, reciente adquisición de los Rockets anunció también una donación de 50 mil dólares, otros han ayudado de diversas manera, Clint Capella estuvo compartiendo información y Gerald Green de plano subió a su camioneta para recorrer las calles en busca de personas que necesitaran una mano.

Seguramente la NBA ya prepara algún tipo de ayuda, ya sea mediante sus programas de NBA Cares o incluso serán los propios jugadores lo que hagan algo por medio de la Unión de Jugadores.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link