Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Con el sello del Rey.

13 mayo, 2014
 

Miami se puso a un paso de la Final de la Conferencia Este al derrotar a los Nets 102-96 en el cuarto juego de la serie, pero más allá del resultado la noche se la robó LeBron James que brindó otra de esas actuaciones que le ayudan a seguir acrecentando su leyenda. El King James finalizó con 49 puntos, igualó su mejor marca en playoffs y además impuso un nuevo récord para la franquicia del Heat convirtiéndose en el jugador con más puntos en un solo partido de playoffs en la historia de Miami.

Así que vía NBA, les dejamos el resumen de la memorable actuación de LeBron James que ayudó a que Miami se ponga al frente en la serie ante Brooklyn tres juegos por uno.

 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

30 abril, 2018

Unidos por los Sixers

Las alturas a las que han llegado los jóvenes Sixers han hecho que el mundo los voltee a ver.

10 septiembre, 2018

Canasteando duelo de titanes en la WNBA

Luego de un par de batallas que se fueron a cinco juegos, la WNBA ya tiene finalistas y las Seattle Storm hicieron valer su condición local.

27 abril, 2018

Los Grizzlies confirman a su nuevo coach

Los Grizzlies apuestan a que volverán a ser un equipo de playoffs.

15 mayo, 2018

La carta abierta sobre las entrenadoras de Gasol

Hammon entrenó a los Spurs para la liga de verano de Las Vegas en 2015 y fue seis veces All-Star en su carrera de 16 años en la WNBA.

11 abril, 2018

Cierre de temporada lleno de drama en Minnesota

De un lado, los Timberwolves han recuperado a su estrella, Jimmy Butler, mientras que los Nuggets tienen a Nikola Jokic encendido.

9 abril, 2018

Ben Simmons ¿arrogante o sincero?

Los Sixers están viviendo una de las mejores campañas de su historia y en buena medida se lo deben al trabajo que ha hecho el australiano Ben Simmons.

25 septiembre, 2018

Lo mejor del día de medios de la NBA

La cuenta regresiva para el inicio de la NBA marca 22 días y el mundo del basquetbol vivió una jornada llena de videos sorpresivos.

30 enero, 2018

John Wall dice adiós al All Star Game

John Wall es la columna vertebral del equipo de la capital y con esta pérdida se enfrentarán a un calendario muy difícil.