Gustavo Ayón podría recibir buenas noticias por parte de los médicos de los Hawks esta misma semana, el jugador mexicano viajará a la ciudad de Atlanta para someterse a una revisión del hombro que le fue operado hace unos meses. Solo voy a revisión con el doctor y ver que me va a decir. La recuperación va bastante bien, no me puedo quejar, el hombro va reaccionando de muy buena manera, esperemos que siga así, fueron las palabras del seleccionado nacional quien se dio tiempo para estar presente en el abanderamiento de la selección sub-17 que viajará al mundial en Republica Checa.

gustavo ayon jugador mexicano de la NBA Viva Basquet

gustavo ayon jugador mexicano de la NBA Viva Basquet

El nayarita va con la mejor actitud pues confía plenamente en la manera en la que la liga y el equipo manejan este tipo de situaciones: Ellos se encargan de todo, hasta que este al 100%, la NBA es bastante delicada en ese tema y no te dejan ir si no estás al 100.

Por lo pronto en la mente de Gustavo no está otra cosa que su recuperación, sabe que se convertirá en agente libre y de nuevo vendrá la incertidumbre del futuro, pero hoy solo hay una cos que le quita el sueño y eso es su salud: No estoy pensando ni en la selección, ni en mi contrato, estoy pensando en la recuperación de mi hombro. Si la recuperación no está al 100% no voy a tener la oportunidad de jugar ni en la selección, ni en la NBA, ni en ningún otro sitio, lo más importante es el hombro y después ver que es lo que vaya a suceder.

Luego del fugaz viaje a Atlanta, Ayón regresará a los entrenamientos con la selección para continuar su recuperación con miras a España 2014: Voy a seguir aquí preparándome, hago algunas jugadas en las que no hago mucho contacto, pero voy bastante bien.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link