La paciencia para Tyronn Lue se agotó

Después de llegar a cuatro finales de forma consecutiva y haber ganado un anillo de campeón, los Cavs perdieron protagonismo con la salida de LeBron James, una baja que sin duda les caló hondo. El inicio de temporada ha sido un desastre para Cleveland y tras estar con marca de cero triunfos y seis derrotas, la paciencia para Tyronn Lue se agotó. De acuerdo al reporte hecho por Shams Charania de The Athletic, la gerencia decidió despedir a Tyronn Lue y se espera que Larry Drew sea el encargado del banquillo de forma interina,

El balance fue positivo para Lue, quien quedó con una marca de 128 victorias sobre 83 derrotas en los tres años que estuvo al frente del equipo de Cleveland. Uno de los jugadores que de inmediato salieron a agradecer a Tyronn Lue fue Kevin Love, quien publicó una foto junto al coach en su cuenta de Instagram y agradeció la experiencia que le brindó.

https://www.instagram.com/p/Bpe18PGnD4P/

Luego de ser el peor equipo de la NBA, los Cavs buscan nuevos horizontes y a grandes problemas tomaron una solución de tajo que, para muchos, puede ser injusta tomando en cuenta que Cleveland perdió a su más grande figura en el verano. Los Cavaliers no pueden jugar más mal, así que estar en el fondo seguro les ayudará a mejorar.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link