Uno de los días más importantes en la carrera de Kevin Love llegó el martes cuando los Cavaliers de Cleveland le dieron la bienvenida de manera oficial. Uno de los jugadores más buscados en el verano, uno de los más productivos en los últimos años, la pieza que LeBron James buscó para iniciar una nueva historia en Cleveland estaba en su nueva casa.

El ahora ex jugador de los Timberwolves de Minnesota fue claro y no se anduvo con rodeos cuando habló sobre su llegada a los Cavs, Love aceptó que en cuanto LeBron hizo oficial su vuelta a Cleveland, le llamó para decirle que estaba dentro. Después de eso todo fue más claro para Kevin Love quien señaló que el trabajo realizo en los años anteriores fue la clave para que se le presentara esta oportunidad.

Copyright 2014 NBAE (Photo by David Liam Kyle/NBAE via Getty Images Copyright 2014 NBAE (Photo by David Liam Kyle/NBAE via Getty Images

BIENVENIDO a cleveland en viva basquet Copyright 2014 NBAE (Photo by David Liam Kyle/NBAE via Getty Images

El portar el número 0 en el jersey representa el inicio de una nueva aventura, la cual tiene como objetivo final conquistar el título de la NBA. Por ahora, el tema de su contrato y una posible extensión es algo que no le preocupa. Lo que es un hecho es que Love realmente vivirá una nueva experiencia, si en Minnesota no tenía la presión de ganar, ahora con los Cavs será prácticamente una obligación, tendrá más reflectores, más medios a su alrededor y sobre todo la presencia de LeBron James, aunque ese punto lo tiene claro, sabe que en su nuevo equipo el hombre que dicta el camino porta en el jersey el número 23.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link