LeBron James sigue expandiendo su imagen fuera de las duelas y prepara el camino para una nueva faceta que se conocerá el próximo 26 de octubre cuando el canal Dinsey XD lance al aire la serie de televisión: “Becoming” . Este programa que durará media hora es producido por LeBron y su socio Maverick Parker, cuenta con la colaboración de los productores de ESPN Films, así que ya nos podemos imaginar la calidad de la serie.

LeBron lanza programas de TV Photo by Jason Miller/Getty Images

Con este trabajo, la estrella de los Cavs de Cleveland pretende mostrar las dificultades a las que se enfrentó en su camino hacia la fama. Algunos de los aspectos que podremos conocer serán la relación con su madre y la manera en la que fue sorteando las pruebas que se le presentaban en Akron, Ohio, la ciudad donde creció.

Realmente estoy emocionado de ayudar al desarrollo de Becoming y el poder traer este tipo de programas para los niños. El deporte y sus atetas fueron una inspiración para crecer, la historias de Michael Jordan, Deion Sanders y Allen Iverson me mantuvieron soñando. Cuando comprendí que ellos pasaron por los mismos problemas, eso me hizo ver que todo es posible.

Esas fueron las palabras de LeBron al describir la nueva serie, además está contemplado que el #23 de los Cavs aparezca en el primer capítulo. Otra serie que se estrenará el fin de semana producida por LJ lleva por nombre “Survivor’s Remorse” y saldrá por un canal de cable en Estados Unidos, se trata de una comedia donde el personaje principal es un basquetbolista profesional que se enfrenta a diversas circunstancias que acompañan la vida de una estrella.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link