Rio de Janeiro será el escenario para otro de los partidos que conforman los Global Games 2014 en la NBA y sin duda el duelo de esta tarde será especial pues tendrá como protagonistas a los renovados Cavaliers de Cleveland con LeBron James frente a su ex equipo: el Miami Heat. Un choque lleno de morbo por todo lo que se ha hablado en las últimas semanas.

Cavaliers de Cleveland con LeBron James frente a su ex equipo el Miami Heat en los global games 2014 en rio de janeriro Photo by Jason Miller/Getty Images

Sorprendido

Los primeros en lanzar dardos con cierta dosis de veneno fueron los de Heat, Chris Bosh comentó que no había hablado con LeBron desde que este tomó la decisión de volver a los Cavs, después trato de suavizar las cosas diciendo que no es que no hubiera hablado, pero que solo se enfocaba en tener contacto con sus compañeros y no con sus rivales. Dwyane Wade fue más agudo y confesó que el último año al lado de LeBron no había sido divertido.

Ante esta ola de declaraciones y rumores que van de un lado a otro, LeBron fue claro: “Sé de varias palabras que han estado saliendo de su campamento y algunas son sorprendentes. Tenemos muchas historias juntos, no hace falta quitar lo que logramos, lo sé».

LeBron agregó que al final, se encontrarán en la duela y será ahí cuando puedan aclarar ciertos puntos.

Así que el partido de este sábado entre el Heat y los Cavs tendrá muchos ingredientes y afortunadamente se podrá seguir a través de la señal de ESPN.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link