Fueron los grandes protagonistas la noche del Draft y por lo menos en el primer mes de temporada no han defraudado. Andrew Wiggins y Jabari Parker fueron elegidos como los Novatos del Mes en la NBA.

Los Novatos del Mes en la NBA Copyright 2014 NBAE (Photo by David Sherman/NBAE via Getty Images

En la Conferencia Este, Jabari Parker con los Bucks de Milwaukee fue el más destacado, sus 11.9 puntos lo colocan como el mejor novato en este departamento, además de promediar 11.6 rebotes y 1.3 robos. En el primer mes como profesional, Jabari tuvo logró su mejor actuación el 19 de noviembre en la victoria sobre los Nets de Brooklyn en triple tiempo extra, anotando 23 puntos.

En el Oeste Andrew Wiggins de los Minnesota Timberwolves fue el novato que más brilló, a pesar de que su equipo no pasa por el mejor momento. La primera selección colegial del Draft promedio 11.6 puntos, solo por debajo de Parker, además en porcentaje de triples alcanzó .440 para ser el mejor de los de nuevo ingreso. Su actuación más relevante de manera individual fue el 22 de noviembre cuando ante los Kings logró meter 29 puntos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link