El peor escenario se presentó finalmente con los Bucks de Milwaukee, a través de un comunicado, el equipo anunció que Jabari Parker se perderá lo que resta de la temporada debido a la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. La lesión ocurrió durante el juego del lunes ante Phoenix, después de realizar los estudios correspondientes, el equipo informó en los primeros minutos del miércoles que la segunda selección global en el Draft de la NBA quedaría fuera toda la temporada.

Milwaukee confirma la baja de Jabari Parker por viva basquet. Photo by Alex Goodlett/Getty Images

Parker fue Novato del Mes en la Conferencia Oeste, en 25 partidos registró promedios de 12.3 puntos, 5.5 rebotes en 29.5 minutos por juego. Tenía toda la confianza del coach Jason Kidd y en su primera campaña como profesional ya daba muestras de que podría cargar con el paquete de ser un jugador profesional.

No queda más que desearle una pronta recuperación y ojalá esta lesión solo sea una pausa en la carrera de este joven jugador quien dejó a la Universidad de Duke luego de solo un año para cumplir el sueño de convertirse en jugador de NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link