La temporada regular en la NBA G League va arrancando, pero la ilusión de conseguir por primera vez el pase a los playoffs va creciendo pues Capitanes presume un sólido arranque ligando ya cinco triunfos en fila y con la posibilidad de seguir mejorando su récord este fin de semana.

Capitanes encendidos

Luego de perder ante Austin Spurs 109-105, los Capitanes han encontrado la fórmula de la victoria ligando cinco triunfos en fila para ser en este momento uno de los dos equipo más encendidos de la liga, solo superados por Greensboro Swarm que suma seis triunfos consecutivos.

A su regreso a casa ya para temporada regular, los Capitanes han aprovechado la condición de local y en la Arena CDMX han derrotado a Oklahoma City Blue dos veces, los Texas Legends también fueron víctimas y el último equipo que cayó en su visita a territorio Capitán fue el Cleveland Charge.

Remontada y victoria

Frente a Cleveland, Capitanes puso en juego buena racha y por momentos parecía que sufrirían su primera derrota en casa, no era un rival fácil y además, Cleveland contaba con Killian Hayes, quien llegaba a este partido como flamante Jugador de la Semana en la NBA G League.

Capitanes se vio abajo en el marcador hasta por 15 puntos, pero el equipo nunca bajo los brazos y en un trepidate último cuarto, terminó por llevarse la victoria 119-126 con seis jugadores con doble dígito comandados por el poder latino de Felipe Haase con 26 puntos y LJ Figueroa con 22.

Capitanes deja su récord en 6-2 y se prepara para recibir a Santa Cruz Warriors en una serie en la que estarán peleando la segunda posición en la Conferencia Oeste.