Nuestra Historia2019-08-27T16:46:11-05:00

VIVA BASQUET

¿Quiénes somos?

Desde 1990 nuestra pasión ha sido llevar la mejor información del deporte ráfaga a nuestros lectores quienes hicieron de VIVA BASQUET, la única revista especializada en basquetbol, una de las publicaciones deportivas más importantes en México. Además, pasamos de ser un medio a convertirnos en promotores de deporte con la organización de torneos como los exitosos Streetball de Adidas y Sprite Ball de Coca-Cola, eventos que marcaron a una generación y donde pudimos ver el surgimiento de varios jugadores que lograron cumplir el sueño de jugar de manera profesional en México.

Hemos tenido la oportunidad de trabajar de la mano con las marcas más importantes ligadas al basquetbol, tales como Corona, Nike, Coca-Cola, FILA, PEPSICO, Pascual y varios más. El concepto Viva Basquet se vio reforzado con el programa de radio que se transmitió por más de 10 años a través de la frecuencia de ABC Radio 760 AM, decenas de invitados,  entrevistas inolvidables, charlas llenas de pasión y una gran interacción con el público, fue lo que logramos en ese lapso.

Gracias a nuestros fieles lectores VIVA BASQUET logró el premio CANIEM (Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana) como la mejor revista deportiva y se convirtió además en la Revista Oficial de la NBA en México.

Más de 100 ediciones impresas, presencia en Juegos de Estrellas de la NBA, Finales, partidos de temporada regular, Juegos Olímpicos, Mundiales y participaciones de las diferentes selecciones nacionales, así como cobertura de las diversas ligas de basquetbol en México, forman parte de nuestra experiencia.

Hemos entrado de lleno a la era digital con el sitio vivabasquet.com, con el cual hemos logrado seguir en el gusto del público amante del basquetbol, siendo el medio líder en México, generando contenidos de calidad y creando experiencias tanto para nuestros clientes como para nuestro público. Pero sobre todo manteniendo el compromiso de llevar a nuestros seguidores la mejor información con el estilo que nos ha llevado a cumplir casi tres décadas de vida.