Suscríbete y recibe noticias todos los Lunes, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

Nuestra historia.

Nosotros

Durante 18 años VIVA BASQUET se distinguió por ser una de las revistas deportivas más importantes del ramo editorial en México y la única publicación especializada en basquetbol. A lo largo de este tiempo, nuestra revista se convirtió en el medio ideal para que los aficionados se mantuvieran ligados a su deporte favorito. En estos momentos no existe un proyecto que pueda llenar el espacio que dejó VIVA BASQUET, es por eso que creemos conveniente retomar el trabajo que se realizaba para seguir con la tradición de seguir informando a los aficionados sobre lo que pasa en el mundo del basquetbol y retomar el lugar que a través de los años se ganó nuestra publicación, gracias al trabajo serio y profesional que siempre se mostró en la revista.

Entendemos que las condiciones han cambiado. Hoy el mundo en el que nos desarrollamos nos obliga a utilizar nuevas herramientas. Las necesidades de los lectores y aficionados han evolucionado y hoy exigen la información casi de manera inmediata, así como una interacción con el medio que les brinda este servicio, buscan foros donde exponer sus ideas y sobre todo desean ser parte importante de lo que les gusta, en este caso el basquetbol.

Debido a esto creemos que es importante retomar el concepto VIVA BASQUET. Sabemos que las condiciones actuales no favorecen las publicaciones tradicionales, por eso la propuesta es retomar y actualizar el sitio vivabasquet.com.

Objetivo

Llevar a los lectores la mejor información del basquetbol tanto de la NBA, WNBA y de las diferentes ligas como ACB, Euroleague, además de la información que se genere en el medio nacional. La premisa es no competir con otros medios, sino brindarle a los aficionados una nueva manera de seguir los más importante de su deporte favorito con un estilo que ellos hicieron exitoso y que siguieron por más de 15 años, el estilo de la revista Viva Basquet, que ahora en la versión on line buscará atraer la atención de nuevos lectores y reconquistar a los que durante años fueron parte del equipo.

(Visited 164 times, 1 visits today)