Si los fan de Lakers y muchos aficionados del basquetbol ya sufrían con la poca actividad de Kobe Bryant esta campaña, este jueves llega una muy mala noticia pues el los Lakers anunciaron que Kobe presenta un desgarre en el manguito rotador del hombro derecho. La lesión se descubrió luego de realizar una resonancia magnética en San Antonio, el jugador volverá a Los Angeles para ser revisado por los médicos del equipo este viernes y conocer los alcances de la lesión que sin duda pone en riesgo la temporada para la estrella de los Lakers.

Alarma en LA, Kobe se lesiona el hombro por viva basquet Copyright 2015 NBAE (Photo by Layne Murdoch Jr./NBAE via Getty Images)

La lesión ocurrió la noche del miércoles durante el tercer período del partido ante los Pelicans cuando Kobe realizó una clavada, regresó al juego, pero fue evidente que algo andaba mal con el hombro.

Este viernes, el equipo dará más detalles, pero no sería raro que Kobe quede fuera del All-Star Game y existe la posibilidad, dependiendo de la gravedad de la lesión, que los Lakers decidan no arriesgarlo en lo que resta de esta temporada.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link