Durante esta semana, Dennis Rodman ha estado muy activo en los medios haciendo promoción a su más reciente documental producido por ESPN. En esta gira, Rodman e reencontró con Scottie Pippen en una charla en la que hablaron de todo, desde su relación con Michael Jordan hasta el legado que dejó la dinastía de los Toros de Chicago en el mundo del basquetbol.

 

En entrevista con Sean Highkin de Bleacher Report, Rodman habló un poco sobre la nueva generación de jugadores y dio a conocer quien es su jugador favorito en la actualidad. “Tienes a los Steph Currys, a los LeBron James, jugadores así. Pero quiero ver al jugador que diga:

«Tienes a los Steph Currys, a los LeBron James, jugadores así. Pero quiero ver al jugador que diga: OK, quiero ser un jugador que destaque en hacer mi trabajo y desquitar el dinero que me están pagando». Eso es lo que estoy buscando. No veo a ese jugador por ahí” comentó Rodman y afirmó “Aparte de Draymond Green, no veo a otros jugadores con esta pasión, este amor”.

Para Dennis Rodman, los jugadores actuales no tienen el carácter y el hambre de triunfo que se tenía en generaciones anteriores, sin embargo salva un poco a Draymond Green.

“Draymond Green es un poco así. Pero aparte de él, no veo a otros jugadores con esta pasión, este amor, esta voluntad. Necesitan baloncesto. Sin dinero, sin celebridades. Durante tres horas de su vida todas las noches decirse a sí mismos: ‘Voy a hacer mi trabajo, ganar para la gente. Seré recompensado cuando tenga un anillo en mi dedo’. Este es el tipo de jugador que estoy buscando”

Finalizó Dennis Rodman.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link