A pocos días del inicio de la pretemporada de la NBA, algunos equipos abrieron la puerta de sus cuarteles para presentar a su equipo formalmente ante los medios de comunicación. Sin duda alguna, uno de los equipos más atractivos de la próxima campaña son los Nets de Brooklyn, un equipo que en el verano contrato a dos de los mejores jugadores de su generación: Kevin Durant y Kyrie Irving. Aunque todo indica que “Durantula” no pisará la duela en un buen tiempo, el nuevo miembro de los Nets posó ante la inmensidad de uno de la Gran Manzana.

 

DeAndre Jordan sabe de la responsabilidad que tiene el equipo en la próxima temporada y por eso dejó claro que no hay margen de error. Para Kyrie es momento de un nuevo comienzo, con nuevos compañeros y nuevo equipo.

 

En Texas, James Harden y Russell Westbrook están listos para el reencuentro, ahora vistiendo el uniforme de los Rockets de Houston.

“Es un desafío. Nos desafiamos el uno al otro para ser mejores”

 

La misma situación se vive en el cuartel de los Lakers, donde Anthony Davis sabe la presión que tiene al compartir equipo con LeBron James.

“Nos vamos a ‘alimentar’ el uno al otro de una forma tremenda. Somos dos tipos desinteresados y que sólo piensan en ganar”

 

Respecto a la batalla de Los Angeles, LeBron James es claro y piensa que los Lakers fueron los grandes ganadores del verano al incorporar a Anthony Davis, un jugador que como “una mente joven y bella con mucho liderazgo”.

 

Otro de los refuerzos importantes en este verano es Jimmy Butler, un jugador que llega a Miami con el propósito de regresar al equipo a los planos protagónicos.

“Al final del día, ganar es lo importante. Por eso es que estamos aquí”

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1177760082492305413

 

Estos fueron los mejores momentos del día de medios de la NBA de tres de los equipos protagonistas de la próxima temporada. Cabe señalar que aún faltan algunas franquicias por presentar a su equipo ante la prensa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link