El pasado lunes, los Knicks de Nueva York lograron su cuarto triunfo de la temporada el pasado lunes cuando recibieron a los Cavaliers, sin embargo seguían en el fondo de la Conferencia del Este. El siguiente partido fue una dura visita a Filadelfia, donde los 76ers los esperaban como una presa fácil para volver a tomar ritmo luego de un par de tropiezos. Ben Simmons dio la primera gran sorpresa de la noche al anotar su primer triple en la NBA, hecho que volvió locas las redes sociales.

La siguiente sorpresa la dieron los Knicks, cuando inesperadamente lograron darle la vuelta al marcador en el tercer cuarto para enfilarse a su segunda victoria al hilo. Fueron 17 puntos de ventaja los que el quinteto de Nueva York logró sacar, una losa muy pesada que parecía sepultar a los locales. Sin embargo, los Knicks no supieron manejar el marcador a su favor y terminaron por perder el partido 109 a 104, gracias al buen accionar colectivo de los 76ers en el último cuarto.

Los Knicks salieron mal y de malas de Filadelfia al dejar ir un triunfo que estaba casi cantado durante el tercer cuarto. Joel Embiid guió a los 76ers al triunfo con 23 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias, en tanto Ben Simmons colaboró con 18 unidades, 7 rebotes y 13 asistencias, además de que anotó su primer triple en la NBA. En la esquina neoyorquina, Marcus Morris sigue siendo la pieza clave del equipo, en esta ocasión aportando 22 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, seguido por Julius Randle y Frank Ntilikina con 17 cada uno.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link