El partido número 30 de la NBA en México no decepcionó y brindó a los asistentes un juego lleno de drama que tuvo que se decidió en tiempo extra a favor de los Spurs de San Antonio. El héroe de la noche fue Patty Mills, el jugador australiano que en diversas ocasiones se hizo presente en el marcador cuando los Suns se encaminaban a llevarse el triunfo. En conferencia de prensa, Mills mencionó que su rol va encaminado a responder en esos momentos cruciales de los partidos y que se siente comprometido con la herencia que Duncan-Manu-Parker dejaron en San Antonio.

Los Soles de Phoenix tuvieron en Ricky Rubio a su mejor hombre, esto al anotar 25 puntos, 3 rebotes y 13 asistencias. Para Rubio estos números se ven bien en la hoja de anotaciones, pero si no viene con una victoria no sirve de mucho.

 

Esta fue la segunda visita consecutiva del base español a México, ya que el año pasado viajó con el Jazz de Utah para enfrentarse al Magic de Orlando, y al finalizar el partido comentó que nuestro país tiene una vibras muy especial.

 

La NBA cerró este 2019 con un partidazo digno de cualquier arena del mundo. Haciendo un balance general de esta semana intensa, esta edición de los Juegos NBA en México dejaron grandes cosas: una tienda NBA, una franquicia de G-League en la CDMX, un triple doble de 41 puntos para Luka Doncic y un partido entre Spurs y Suns que se decidió en tiempo extra. Se queda la vara muy alta para el 2020, pero sabemos que seguro la NBA volverá con muchas sorpresas más.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link