Los jugadores de basquetbol sacrifican muchas cosas debido a sus constantes viajes y entrenamientos, es por eso que cuando están con su familia aprovechan el tiempo al máximo. Es muy común ver que varias estrellas llevan a sus hijos a los partidos, incluso esto les da un extra de motivación tal y como le pasó a Damian Lillard en el juego de lunes por la noche contra los Hornets. La figura de los Trail Blazers llegó muy bien acompañado de Damian Jr.

Damian Lillard pasó un día en el trabajo con su hijo, ya que también estuvo presente en el entrenamiento del equipo aprendido de la profesión de su padre.

 

Ya en el partido, Damian Lillard se lució al anotar 30 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes en el triunfo de los Blazers por marcador de 115 a 112, incluida esta canasta contra reloj al finalizar el tercer periodo.

 

Al finalizar el partido, el pequeño Damian Lillard Jr acompañó a su padre en las entrevistas que le hicieron, incluso dio sus primeras declaraciones a los medios de comunicación.

 

Con 17 triunfos y 24 derrotas, los Trail Blazers de Portland se ubican en el puesto número 10 de la Conferencia del Oeste a una victoria del último lugar para Playoffs, los Grizzlies de Memphis. Es así como la visita de Damian Lillard Jr al Moda Center de Portland sirvió de motivación extra para la figura de los Blazers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link