Luego de conocer su calendario para la Copa del Rey, el Real Madrid viajó a Moscú para enfrenarse a su peor pesadilla: el CSKA. Con una racha de 13 victoria al hilo en la Euroliga, el quinteto merengue firmó una de sus peores actuaciones en lo que va de la temporada al caer 60 a 55 ante el equipo ruso. Es verdad que el Madrid tuvo ausencias, entre ellas Rudy Fernández y Anthony Randolph, pero la maquinaria ofensiva nunca despertó: Campazzo aportó sólo 11 puntos, mientras que Laprovittola se quedó en 8.

Trey Thompkins fue el máximo anotador con 14 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia. Caso contrario, el CSKA vivió una gran noche, en especial Mike James, Darrun Hilliard y Kyle Hines, quienes anotaron 19, 14 y 10 puntos, respectivamente. Es decir, más del 50% de los puntos totales del equipo ruso. Para Pablo Lasso, el CSKA se convirtió en su peor enemigo, claro está en el aspecto deportivo, ya que nunca lo ha vencido en Moscú, siendo la última victoria del Madrid en el ya lejano 2008.

 

A pesar de la derrota, el Real Madrid se mantiene en los primeros puestos de la Euroliga, segundo lugar con 15 triunfos y 4 derrotas, mientras que el CSKA se ubica en el cuarto peldaño de la clasificación con récord de 13-6.

Foto vía Euroliga

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link