Han pasado unos cuantos días desde que un accidente aéreo le arrebató la vida a nueve personas en Calabasas, California, entre ellos a Kobe Bryant y su pequeña hija Gigi. Quedan tantas historias por contar que se confirma que el legado de Kobe en el mundo es infinito. En Viva Basquet seguimos su camino desde el año cero, desde que llegó a la NBA procedente del Lower Merion High School de Filadelfia hasta que en 2016 se retiró con una actuación de 60 puntos frente al Jazz de Utah.

Uno de los momentos que más atesoramos fue cuando en el 2013 tuvimos la oportunidad de estar uno a uno con Kobe Bryant en el All Star y nos aventuramos a charlar con él en español. Este fue el resultado.

La Mamba Mentality estaba presente en cada rincón de su vida y, lejos de pedir preguntas sólo en inglés, Kobe nos dijo que trataría de responder en español, algo que sorprendió a propios y extraños. Fiel a su personalidad humilde, la Black Mamba agradeció a todos los aficionados por llevarlo una vez más al Juego de Estrellas y sobre todo, por el amor a los Lakers y al basquetbol. Esta es sólo una página más en el extenso archivo de historias que nos dejó Kobe Bryant.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link